Sobre nosotros

CONÓCENOS UN POCO MÁS

¡Hola viajer@! Somos Sara y Felipe, dos personas comunes que nos gusta soñar a lo grande y disfrutar de la vida ¿y qué es para nosotros disfrutar de la vida? te preguntarás. Sencillo, VIAJAR

Viajar es probar nueva comida, dormir en diferentes sitios (incómodos muchas veces) estar con la naturaleza, contemplarla y respirar en ella. Experimentar nuevas actividades, interesarte por culturas desconocidas y, sobretodo, conocer gente y sus historias. Esto nos ayuda a seguir creciendo como personas, a abrir nuestra mente y agrandar el corazón.

Nos conocimos en el año 2014, como buenos estudiantes de Psicología en Barcelona.  Desde el principio hicimos buenas migas y con el tiempo se hicieron pan, convirtiéndose en atracción y buen feeling, hasta transformarlo con nuestra energía y personalidad en amor.

Felipe haciendo el tonto para hacerme reír
Sara siempre fue la mejor estudiante de los dos

Nuestro primer viaje juntos se cumplió en diciembre de ese mismo año. Decidimos visitar Bélgica, en pleno corazón de Europa, y nos enamoramos muy mucho de Brujas, Damme y Gante. El camino en bicicleta que hay entre Brujas y Gante merece muchísimo la pena, son 50km bien señalizados y te permite recorrer pueblos y zonas apartadas que son preciosas, más auténticas y naturales.

Uno de nuestros paraísos más cercanos son las Islas Baleares. Primero Menorca, acogedora y fácil de recorrer tiene increíbles playas de oculto acceso y unos amaneceres (desde el Far de Favaritx) y atardeceres (cenando en Cala Blanca) que, inevitablemente, te hacen desear no irte jamás. Recorrerla en moto de punta a punta, hace posible apreciar los contrastes de la isla, por pequeña que sea.

Mallorca aunque diferente a su hermana pequeña Menorca, tiene playas, pueblos y una sierra montañosa difíciles de olvidar. En 9 días dimos una vuelta a la isla, que por momentos nos daba más sensación de costa peninsular que no de las propias baleares. Tuvimos la suerte de ser muy bien acogidos por una amiga-familia mallorquina que nos dio el mejor alojamiento que podíamos imaginar, un día imborrable de nuestras memorias recorriendo la costa y aventurándonos en cuevas invisibles, gracias a su llaut (embarcación originaria de las Islas Baleares). Además, nos hicieron de “guías”, llevándonos por los mejores sitios locales que pusieron la guinda a los mejores 9 días que jamás podríamos haber imaginado allí.

Visitamos en Berlín a un amigo que ha estado viviendo allí desde 2014. Ibamos con pocas expectativas porque no pudimos mirar mucho de la ciudad. Así descubrimos que dejarse llevar es más natural y todo te acaba sorprendiendo, aunque conozcas la historia del país. Tanto como la conservación de la urbe, barrios de lo más variopintos y parques acogedores en pleno invierno. Nos cautivó la facilidad de poder moverse en bici y la libertad de ver atardecer en un aeropuerto abandonado, después de cruzar el histórico muro.

Aquí te dejo la descripción que cada uno hemos hecho del otro. Sara ha escrito la mía y yo la de ella. Se nos hacia un poco raro describirnos a nosotros mismos y hemos preferido hacerlo así, espero que te guste 😉

Felipe

Es en toda su esencia una mente inquieta y un corazón inmenso. Tenía tanta prisa en conocer el mundo, que decidió adelantarse y disfrutar cuanto antes de los paisajes de Chile por primera vez. Con pocos meses se desplazó a Barcelona y entre aviones, aulas, fútbol y teatros; acabó decantándose por la Psicología. Aunque no conforme, nunca deja de formarse. Le gustan los retos, es un auténtico autodidacta.

Ochentero hasta la médula, tiene buen gusto y gran sensibilidad con la música. Admira los detalles y está aprendiendo a expresarlo sobre las cuerdas de su ukelele.

Soñador de día y de noche (porque lo de dormir no es lo suyo). “Pequeño pero matón”, es todo un superviviente en todas las aventuras que se encauza. Ahora quiere hacer de su pasión una profesión y que no importe el momento ni el lugar, solo mostrar el mundo desde las sonrisas y las sensaciones acompañado de su cámara.

Nómada de naturaleza, no para de crear. Su autoconocimiento le permite querer hacer del mundo un lugar mejor, respetado y sostenible.

Es el impulsor del proyecto más intenso de nuestras vidas.

Sara GM

Nacida en Pamplona a principio de los 90 desde pequeña apuntaba maneras de ser un alma independiente. Le gusta todo tipo de música pero sobretodo le encanta bailar y expresar con su cuerpo. Apasionada de la palabra escrita estuvo cerca de convertirse en periodista pero su interés y ganas por conocer más el comportamiento humano, la llevó por los caminos de la Psicología. Aunque cabe decir que el clima mediterráneo y el Sol de la costa catalana también tuvo parte de culpa al decidir venir a Barcelona a estudiar 😉

Navarra de corazón, allá donde va siempre recuerda sus orígenes y se enorgullece de ellos. Es una persona tímida al principio pero cuando se abre descubres a una increíble persona dispuesta a ayudar, a reír y bromear siempre que haga falta. 

En su espíritu viajero destaca la necesidad de descubrir lugares poco turísticos y conocer a la gente local, observarles y preguntarse cómo ha sido su vida, sus orígenes y su entorno. Continuamente está dispuesta a mejorar cada día y a aprender lo que el mundo pueda enseñarle. Mantiene una actitud abierta y respetuosa hacia las demás culturas, y siente un gran interés por las que son opuestas a la occidental.

 

Formulario de contacto